Alessio Lisci: "Hemos estado muy mal, el partido de hoy no puede pasar"

Rubén García se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo
El Club Atlético Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar después de regresar de Sevilla, donde ayer perdió ante el Real Betis (2-0). Como es habitual en una sesión tras un partido, la plantilla se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados. Aquellos que más jugaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han llevado a cabo trabajo compensatorio.
Rubén García se ha reincorporado al trabajo con el grupo después de ausentarse los pasados días por motivos personales. Por su parte, Juan Cruz también ha podido ejercitarse sobre el terreno de juego tras sufrir ayer una reacción alérgica que le impidió participar en el encuentro contra el Real Betis y Aimar Oroz continúa con su proceso de recuperación.
El equipo guardará descanso mañana y el miércoles regresará a los entrenamientos con una sesión a puerta cerrada en El Sadar para comenzar a preparar el partido contra el Getafe (viernes 3 de octubre, 21:00 horas, El Sadar). El jueves, el conjunto dirigido por Alessio Lisci, se entrenará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores